#25 Josh Brookes Milwaukee Yamaha MCE British Superbikes

El BSB llega al mítico Cadwell Park

#25 Josh Brookes Milwaukee Yamaha MCE British Superbikes
BSB Media Office
Cadwell Park acoge durante este fin de semana la octava prueba del British Superbike. El circuito situado en Lincolnshire está considerado como uno de los iconos del motociclismo británico en cuanto a pistas cortas se refiere, destacando la presencia de la famosa curva The Mountain, que año tras año produce imágenes espectaculares del paso de las motos.

Josh Brookes y Shane Byrne son los dos únicos pilotos que tienes asegurado el paso al Showdown final del campeonato, en el que los seis pilotos con mayor puntuación se jugarán el título en las dos rondas finales, por lo que este fin de semana en Cadwell y la siguiente prueba, en Oulton Park, definirán quienes serán los cuatro pilotos restantes en la lucha por el título en las pruebas que de disputarán en Assen, Silverstone y Brands Hatch.

Brookes vive un momento dulce que le ha llevado al liderato tras vencer las cuatro últimas carreras (dos dobletes), incluyendo un positivo paso por el IDM y ser el piloto más rápido en los test de la semana pasada en el mismo Cadwell Park.

Byrne se mantiene 12 puntos por debajo en la clasificación  y, a pesar de haber perdido el liderato, siempre sabe cuando hay que lanzar un buen ataque. El Campeón en título estará solo en el box, pues su compañero Easton continua lesionado y Ian Hutchinson, su sustituto en la prueba anterior, ya no tiene contrato con el equipo.

Actualmente, según la clasificación, Ellison, Easton (quien espera regresar en Oulton Park), Laverty y Bridewell están en posición de clasificarse para el showdown, pero no podemos descartar a Jason O’Halloran ni a su compañero en Honda Dan Linfoot.

Horarios BSB Cadwell Park

Horarios para España (Península Ibérica), una hora más que en el Reino Unido

Viernes 21 de Agosto
11:20-12:05 Entrenamientos Libres 1
16:00-16:45 Entrenamientos Libres 2
Sábado 22 de Agosto
11:15-12:00 Entrenamientos Libres 3
17:05-18:00 Clasificacion
Domingo 23 de Agosto
10:10-10:25 Warm-Up
14:00 Carrera 1
17:30 Carrera 2

Relacionadas