Cadwell-Brookes-Qp-ft

BSB: Josh Brookes sigue fuerte en Cadwell y consigue la pole

Cadwell-Brookes-Qp
BSB Media Office
Josh Brookes ha conseguido la pole position para la octava ronda del British Superbike que se celebra a lo largo de este fin de semana en una de las pistas míticas del certamen británico, Cadwell Park.

Tras liderar las sesiones libres, el australiano se ha impuesto con autoridad después de las tres tandas de entrenamientos oficiales, consiguiendo su tercera pole de la temporada por medio segundo, siendo el principal favorito a la victoria de cara a las carreras de mañana.

Junto con el piloto de Yamaha, el rookie Danny Buchan y Tommy Bridewell ocuparán plaza de primera fila, con Mossey, Hickman y McConnell en la segunda.

El otro gran candidato al título, Shane «Shakey» Byrne está teniendo un fin de semana más complicado de lo habitual, y partirá desde la 11ª posición.

En el British Motostar, el manchego Dani Sáez consiguió la quinta plaza en la parrilla de salida. Durante la primera carrera luchó por el pódium hasta el último momento pero, desgraciadamente, una caída en la última curva de la última vuelta le impideron terminar. Mañana dispone de otra oportunidad de brillar.

Resultados

1: Josh Brookes (Milwaukee Yamaha) 1m:26.433s
2: Danny Buchan (Be Wiser Kawasaki) +0.459s
3: Tommy Bridewell (Tyco BMW) +0.577s
4: Luke Mossey (Quattro Plant Kawasaki) +0.581s
5: Peter Hickman (RAF Reserves BMW) +0.778s
6: Billy McConnell (Smiths Racing BMW) +0.944s

Relacionadas