Hahle-ft

Fallece el joven Jonas Hähle en Oschersleben

Hahle
.
La organización de la German Speedweek de Oscherleben (evento en el que se incluye la prueba de 8 horas del Mundial de Resistencia) confirmaron durante la jornada de ayer se produjo un trágico accidente en el inicio de la carrera de la ADAC Junior Cup.

El joven Jonas Hähle, de 15 años, sufrió una dura caída durante la salida de la primera carrera, en la que se vieron involucrados otros tres pilotos. Los equipos de rescate acudieron inmediatamente al lugar. Tras ser atendido en el circuito, el pilotofue trasladado al hospital, donde falleció a causa de las heridas sufridas.

Todos los participantes transmitieron su más sentido pésame y condolencias a los familiares, amigos y los afectados por el trágico suceso.

Los organizadores, los pilotos y equipos decidieron no disputar la carrera prevista para la jornada de hoy.

Desde PcMoto.Net transmitimos nuestro ánimo a sus familiares y gente cercana.

Descanse en paz Jonas Hähle, Ráfagas al cielo

Relacionadas

Markus Reiterberger

Markus Reiterberger regresa al IDM

El piloto alemán Markus Reiterberger, que la semana pasada anunció su renuncia a continuar disputando el Campeonato del Mundo de Superbikes, disputará el Campeonato Alemán (IDM) a bordo de una BMW del equipo Van Zon-Remeha-BMW, equipo con el que logró los títulos de 2013 y 2015. Reiterberger, así mismo, disputará dos pruebas del Campeonato del […]