lorenzo

Entrenamientos oficiales – MotoGP – GP de Aragón

MotoGP

 

Muy interesante la sesión clasificatoria de la categoría reina. Con una QP1 en la que resultaban repescados Petrucci y Bradl, rodando en un buen tiempo de 1´48.5, y con caídas y salidas de pista de distinto tipo pero sin consecuencias, llegábamos a la sesión que definiría qué piloto saldría desde la primera posición mañana.

_gp_5662-gallery_full_top_sm
MotoGP

Durante la FP3, Márquez sufría una caída que le producía una subluxación en su hombro derecho. Los movimientos de su brazo eran constantes mientras corría por su moto, intentando comprobar que todo estuviese ok. Esto no fue impedimento para que fuese el más rápido en la FP4, dejando a 0,7 a Rossi, segundo, seguido de Aleix Espargaró y Dani Pedrosa.

 

Barberá y Bautista se quedaban con la miel en los labios, pues no conseguían acceder por muy poco a la QP2. Esta se iniciaba con Márquez bajando del ´48 a poco de empezar la sesión. Estaba claro que tenía muchos ases en la manga y que era el piloto con más posibilidades de terminar de los primeros. Distintos pilotos fueron mejorando sus tiempos, pero con dificultadas para llegar a ese ´47 marcado por Márquez.

lorenzo
@offbikes

En el último intento empezaron a apretar, siendo Crutchlow, Pedrosa y Rossi los primeros en ir mejorando. Poco a poco los tiempos fueron bajando, consiguiendo entrar varios pilotos en ´47, pero el que lo hacía con regularidad era Marc. Crutchlow y Pedrosa se fueron al suelo al final de la sesión, justo cuando iban mejorando sus tiempos. Finalmente Marc conseguía bajar incluso su tiempo, dejando al resto de pilotos con la sensación de que él es el hombre a batir. Viñales, segundo, con una grandísima sesión y Lorenzo, lo acompañarán en la primera línea. Dovizioso, Crutchlow y Rossi forman la segunda y Pedrosa abrirá la tercera.

Relacionadas