taka

Entrenamientos oficiales – Moto2 – GP de Aragón

Moto2

 

Faltando 10 minutos, Alex Márquez era el piloto más rápido, con un tiempo de 1´53.2. Este era el tiempo a batir y fue Sam Lowes el que lo consigue, rebajando unas centésimas el tiempo anterior pero quedando en la misma décima. Zarco y Rins, los pilotos implicados en la lucha por el Campeonato, estaban lejos marcando el quinto y décimo tiempo.

zarco
MotoGP

A falta de tres minutos nada se movía, todo estaba servido para que los pilotos utilizaran las poquitas armas que no hubiesen puesto en juego hasta el momento. Las cámaras se centraban en Zarco, mientras que Márquez se hacía un recto en el sacacorchos. Dos minutos, nada cambiaba, ni tan siquiera mejoras parciales. Lowes hacía rato que había vuelto al box con gestos que no presagiaban buenas sensaciones con lo hecho hasta el momento, incluso habiendo marcado el mejor tiempo.

taka
MotoGP

Un minuto y todo estaba igual. Una caída de un piloto del Tech3 cortaba el intento de los pilotos que estaban en pista, así que nada cambiaba salvo en puestos menos relevantes. Finalmente Lowes conservaba la pole, seguido de Alex Márquez y Takahaki Nakagami. Zarco saldrá quinto y Rins decimotercero; mucho tendrá que mejorar mañana…

Relacionadas