Marquez, Lorenzo y Ianonne mejores tiempos en Assen

Al igual que en Silverstone, Marc Marquez, Jorge Lorenzo y Alessandro Ianonne han marcado los mejores tiempos en el Gran Premio de Holanda que se está celebrando en el circuito de Assen.

[singlepic id=43 w=320 h=240 float=left]En 125cc, Marc Marquez continua con su racha de buenos resultados, y ha marcado el mejor tiempo por delante de Bradley Smith, Nico Terol  y Pol Espargaró, siendo Efrén Vazquez 7º.

En MotoGp de nuevo Jorge Lorenzo ha conseguido la pole con un ritmo constante vuelta tras vuelta, quedando por delante de Randy dePuniet, que continua con buenos resultados en entrenos y Casey Stoner. Dani Pedrosa saldrá en la 7ª Plaza y Aleix Espargaró en la 10ª.

La nota negativa en la categoría reina ha sido la caídade Marco Melandri, que se ha dañad la clavícula y no tomará la salida en la carrera de mañana sábado.

Accidentada ha sido tambien la sesión de entrenamientos de Moto 2, con dos graves caídas, aun a la espera de los resultados médicos, de Alex Debón y Axel Pons. De hecho, Alex Debón marcó su mejor tiempo en la tercera vuelta y le ha servido para obtener la segunda plaza en parrilla, aunque aun no se sabe si tomará la salida. El mejor tiempo lo ha marcado el italiano Alessandro Ianonne, por delante del lesionado Debón.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias