Eddie Lawson, Kenny Roberts y Wayne Rainey serán homenajeados el domingo en Laguna Seca

[singlepic id=154 w=320 h=240 float=left]El próximo domingo 25 de Julio, justo antes del comienzo del Gran Premio de Estados Unidos, Eddie Lawson, Kenny Roberts y Wayne Rainey recibirán un homenaje por parte de Yamaha.

Los tres pilotos juntos reunen diez títulos mundiales y estarán en la parrilla de salida del circuito californiano junto a las motos que les hicieron campeones.

Además del Gran Premio de Estados Unidos, solo para la categoría de MotoGp, el fin de semana en Laguna Seca albergará la séptima prueba del AMA Superbike, el campeonato nacional estadounidense, que cuenta con una participación de lujo, con pilotos como Ben Bostrom, John Hopkins o el tercero de los hermanos Hayden, Tommy.

Para esta carrera, regresa a las pistas el histórico piloto Miguel DuHamel, quien tiene el record de victorias en el campeonato y que, a sus cuarenta y dos años, pilotará desde que se retirase al finalizar las 200 millas de Daytona el año pasado.

Como nos informan nuestros compañeros mexicanos de pasionporlavelocidad.com, en la prueba de Supersport competirá el piloto de aquel país Dirk Sanchez.

Relacionadas