[singlepic id=209 w=320 h=240 float=left]Tom Sykes ha ganado también la tercera carrera en Brands Hatch. Desde el primer momento ha asumido el liderato de la carrera y no lo ha abandonado hasta el final. Ryuchi Kiyonari le ha perseguido de cerca durante toda la prueba y, pese a algunos intentos, no ha podido impedir la victoria del piloto de Kawasaki. En cualquier caso, el piloto japonés se pone al mando de la clasificación general del campeonato, al entrar por delante de sus rivales y deshacer el triple empate con el que terminó la segunda carrera.

Por detrás Rutter y Laverty pugnaban por la tercera plaza, pero en la vuelta 13 Michael Laverty ha abandonado casi al tiempo que su compañero de equipo, Alastair Seeley se iba al suelo, terminando de ese modo un fin de semana agridulce, pues ayer ganó su primera carrera, pero hoy ha caído en las otras dos.

Rutter terminó tercero, aunque en las últimas vueltas fue alcanzado por Tommy Hill, pero no logró rebasarlo. Otro duelo fue el que mantuvieron James Ellison y Josh Brookes, en el que la quinta plaza ha sido para Ellison, mientras que Brookes, ahora tercero de la general, fue sexto.

1.- Tom Sykes
2.- Ryuchi Kiyonari
3.- Michael Rutter
4.-Tommy Hill
5.-James Ellison
6.-Josh Brookes

Clasificación General

1. Ryuichi Kiyonari (HM Plant Honda) 249

2. Tommy Hill (Worx Crescent Suzuki) 242

3. Josh Brookes (HM Plant Honda) 239

4. Michael Rutter (Ridersmotorcycles.com Ducati) 217

5. Michael Laverty (Relentless Suzuki by TAS) 206

6. Alastair Seeley (Relentless Suzuki by TAS) 153

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias