Lorenzo prepara bien su fiesta

Jorge Lorenzo no conserva a pesar de tener el título en el bolsillo. En los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia ha marcado la mejor vuelta y se ha adjudicado la pole position que le permitirá salir primero mañana en la carrera que le puede convertir en Campeón del Mundo de MotoGp.

Melandri,Lorenzo,Rssi y Stoner se fueron alternando en la primera posición durante los primeros diez minutos, situando el australiano el crono en 2:02:342.

Jorge Lorenzo recuperó su primera plaza rebajando los tiempos en tres ocasiones, hasta dejarlo en 2:02:13.

A falta de 15 minutos para el término de la sesión Ben Spies fue el primer piloto en bajar de la barrera del 2:02 en un circuito que apenas conoce.

Nicky Hayden se colocó por delante de las dos Yamahas, hasta que Lorenzo, en el último minuto volvió a marcar el mejor tiempo, dejando el reloj con una marca de 2:01:537.

Hayden,Dovizioso completan la primera fila de parrilla, con Spies, Stoner y Rossi en la segunda y Álvaro Bautista saldrá desde la octava plaza.

Mañana puede ser el gran día para el piloto mallorquín, si termina entre los nueve primeros será matemáticamente Campeón del Mundo.

1.-Lorenzo
2.-Hayden
3.-Dovizioso
4.-Spies
5.-Stoner
6.-Rossi
7.-Edwards
8.-Bautista

Suscríbete a nuestro boletín de noticias