Shane Byrne Jason O´Halloran Ryuichi Kiyonari

Ryuichi Kiyonari y Shane Byrne formarán el HM Plant Honda en 2011

El equipo HM Plant Honda ha hecho público sus pilotos para la temporada 2011 del British Superbike. Como era de esperar, el campeón actual ha renovado con el equipo. Ryuichi Kiyonari permanecerá una temporada mas con el equipo con el que se impuso en la temporada 2010 en la última ronda celebrada en Oulton Park.

Tras la marcha de Josh Brookes, el HM Plant se ha hecho con un refuerzo de auténtico lujo, el bicampeón del certamen Shane Byrne, hasta ahora compañero de Carlos Checa en el equipo Althea en el Mundial de Superbikes.

Para sustituir al lesionado Steve Plater, el equipo se ha hecho con los servicios de Jason O´Halloran, piloto australiano de 22 años, que competirá en la categoría de Superstock.

Relacionadas

Comienza el Showdown del BSB

Este fin de semana tendrá lugar en Assen la ya tradicional prueba del BSB que marca el comienzo del Showdown, la recta final del campeonato en la que seis pilotos aspiran al título nacional más prestigioso de Superbikes. Tres puntos separan a Josh Brookes de su compañero Scott Redding, este último ya confirmado como piloto […]