Kenny Noyes

Kenny Noyes correrá el Campeonato del Mundo de Moto2 con BQR

Foto:Web Oficial de Kenny Noyes

El piloto estadounidense Kenny Noyes ha fichado por el Racing Team by Queroseno para disputar el Mundial de Moto2, equipo con el que disputó a principios de la década el Campeonato de España, CEV.

A finales del año pasado Kenny Noyes se quedó sin equipo tras la retirada de la competición de su escudería hasta entonces, el equipo PromoRacing.

Con este nuevo fichaje, BQR contará con tres pilotos en Moto2: Tito Rabat, Yonny Hernández y el recién incorporado Kenny Noyes. Los dos primeros correrán bajo los colores de Blusens-STX y el norteamericano bajo los de Avintia-STX.

Kenny Noyes: “Estoy súper ilusionado de volver a correr con BQR, el equipo con el que empecé a competir en velocidad. El proyecto es muy sólido, con el apoyo técnico de FTR y el de dos empresas americanas, Fogi Racing y GPTech, que han hecho posible que pueda disputar este próximo Campeonato del Mundo. Tengo la suerte de tener otra oportunidad en el Mundial en un año muy complicado para todos los equipos y quiero dar las gracias a Raúl Romero y a todas las personas que han apostado por mí… Ahora toca aprovecharla al máximo e intentar estar siempre en el grupo de delante. Con la experiencia del año pasado y una de las motos más rápidas y equilibradas del Campeonato, esta temporada seremos más competitivos y más constantes.”

Relacionadas