Reacciones tras los test de Portimao

David Salom

David Salom: “Buen entreno. Cada vez vamos trabajando mejor con la moto y sobretodo con el equipo, ya se notan los entrenos de Almería de este invierno, en seco el miércoles estábamos delante y el “feeling” es bueno, hemos probado cosas nuevas de suspensiones y estamos encontrando buenos caminos, jueves y viernes la lluvia no nos ha dejado trabajar en paz pero también va bien coger el “feeling” en mojado y encontrar los límites, de hecho creo que lo he encontrado! porque hoy por la mañana me he ido al suelo, me hecho un poco de daño y hemos preferido no salir por la tarde…, nada que no se cure en un par de semanas”.

Broc Parkes

Broc Parkes : “Bueno después de mis vacaciones Navideñas en Australia tenía ganas de rodar frente a los pilotos con los que tendré que luchar este año. La verdad es que han sido unos entrenos raros, la lluvia ha condicionado bastante y además íbamos probando distintos settings cada vez que salía a pista, lo que no me ha permitido ir al límite para buscar los mejores tiempos. De todas formas han sido unos buenos entrenos y creo que el equipo, tanto yo como Salom estaremos a un buen nivel a lo largo del año”.

Carlos Checa

Carlos Checa: “Hemos trabajado bien los tres días. Ha sido una pena el tiempo, lo que también es una pena para Pirelli, que nos ha dado una selección de nuevos neumáticos y no hemos podido probarlos del todo. Ha sido un test util tras el largo invierno, pero el clima no nos ha permitido seguir el trabajo planeado. La moto es similar a la que utilicé al terminar el 2010, pero hay cosas como la electrónica, que necesitan mas rodaje para estar realmente confiados. Espero que el test en Phillip Island sea positivo y productivo, es un circuito que me encanta.”

Sam Lowes

Sam Lowes: “Los test han ido genial, muy positivos. El primer día fue el mas propicio al rodar en seco y rodamos rápido. Conseguimos el mejor tiempo en poco tiempo y cambiando pocas cosas en la moto.”

Michel Fabrizio

Michel Fabrizio: “En líneas generales estoy muy contento con el desarrollos de los test, aunque un poco decepcionado por el mal tiempo. Esta zona es de las mas soleadas de Europa, pero hemos visto muchas nubes y lluvia. Cuando las condiciones son malas, es difícil hacer el trabajo planeado, creo que mi equipo ha hecho un buen trabajo en estos tres días.”

Joan Lascorz

Joan Lascorz: “Solo quería rodar en seco, por lo que el primer día fue el bueno para probar como va la moto. La moto fue muy bien y me sorprendió que yo tambien estuviera bien. Aun no estoy al 100%, pero mejor de lo que esperaba. Hemos trabajado bien con Pere y encontramos un buen set-up el primer día.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias