Joan Lascorz Foto: Kawasaki Racing

Carlos Checa: “Todo ha ido muy bien, hemos trabajado en los neumáticos y me he sentido cómodo desde el primer momento. Estaba preocupado porque en invierno no pudimos probar mucho, pero aquí hemos hecho muy buen trabajo. Agradezco tanto el equipo como a Pirelli por el trabajo que han hecho. Aquí en Phillip Island la Ducati va muy bien, así que vamos a aprovechar esta oportunidad para poder lograr un buen resultado el domingo.”

Fabien Foret: “Estaba  un poco cansado de esta tarde – mentalmente más que físicamente, ya que estaba tratando de dar una buena información al equipo. Las pruebas han sido muy positivas, no sólo por marcar el mejor tiempo, sino porque el ritmo de carrera es bastante bueno, también. Y, lo más importante para mí, tengo muy buenas sensaciones sobre la moto y me estoy divirtiendo. Creo que estamos trabajando muy bien y estamos bastante cerca de lo que necesitamos. “

Joan Lascorz: “Estoy muy contento con la moto y el equipo. No es fácil, pero hemos hecho progresos y hemos marcado buenos tiempos. Tuve el en la horquilla. Yo estaba tirando, pero alcancé el límite y me caí, aterrizando sobre  mi hombro derecho. Estoy bien, sin problemas. “

Galería de Imágenes

Suscríbete a nuestro boletín de noticias