Foto: Team Aspar

Hoy se ha presentado en Madrid el Team Aspar para 2011. El Campeón del Mundo de 80cc y 125cc ha organizado un acto público para dar a conocer las tres estructuras con las que tomará parte en el Campeonato del Mundo.

En MotoGp repite por seguno año Héctor Barberá sobre una Ducati. Los pilotos de Moto 2, Julián Simón y el debutante Xavi Forés lo harán sobre chásis Suter, mientras que el trío de 125cc, formado por Nico Terol, Héctor Faubel y Adrián Martín, lo harán con Aprilia.

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Me siento muy orgulloso al ver que por segundo año consecutivo el Aspar Team tendrá una estructura, en cada una de las tres categorías del Campeonato del Mundo. Es un reto superlativo, en el que está implicado un equipo humano cuya labor es encomiable. Trabajamos constantemente para que este proyecto vaya siempre hacia adelante. Y para que este sueño se sostenga es necesaria la aportación de los patrocinadores. Entre ellos MAPFRE, principal aseguradora española, Bankia, el primer banco doméstico en España, y Pull and Bear, referencia de la moda internacional, aparte de tantos otros. Quiero agradecer su inestimable colaboración, y por supuesto su asistencia a esta presentación, que en líneas generales ha sido un éxito rotundo. Considero que el equipo está haciendo las cosas francamente bien, y tanto en la categoría de 125cc como en la de Moto2 optamos nuevamente a estar siempre entre los mejores, el objetivo claramente es ir a por los dos títulos. En MotoGP ya tenemos un año de experiencia, y espero que finalicemos siempre entre los diez mejores, e incluso entre los cinco en alguna carrera. Este año además contamos con un equipo completamente español, y prácticamente valenciano, es un honor para mí poder acunar tantos pilotos españoles con este enorme potencial”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias