Dani Pedrosa

Las pruebas a Dani Pedrosa descartan complicaciones en la clavícula izquierda

Dani Pedrosa Foto:Respsol Media

Comunicado Repsol Media.-Dani Pedrosa ha pasado revisión médica a su regreso de Doha para buscar respuesta a las molestias que se le reprodujeron en el brazo izquierdo durante la carrera del Gran Premio de Catar.

El piloto del Repsol Honda Team, que a pesar de los problemas físicos se estrenó en el Mundial 2011 con un tercer puesto en Losail, se aquejó de pérdida de fuerza y sensibilidad en el brazo durante la carrera. Las sospechas de que la lesión que sufrió en Japón el pasado mes de octubre no haya desaparecido del todo le han llevado de nuevo a visitar a los especialistas.

Dani Pedrosa fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear. Los resultados han reflejado que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar.

Dani Pedrosa:“Sinceramente no esperaba que mi brazo reaccionara de esta manera, ya que en pretemporada no sentí nunca tantas molestias y pensé que el problema estaba resuelto. Sin embargo, en Catar lo pasé muy mal y fui consciente de que la lesión no está del todo curada. Fue una lástima porque durante el Gran Premio me encontré con muy buenas sensaciones. Hasta mitad de carrera, que fue cuando empezó el dolor, iba realmente bien y me veía con posibilidades reales de ganar. Mentiría si dijera que no estoy decepcionado, ya que este año la moto funciona muy bien y yo personalmente estoy preparado. Pero por desgracia ha surgido esta complicación y no me queda otra que hacer lo máximo hasta que la lesión se cure del todo”.

[anuncios]

Relacionadas