Marco Melandri (33) Foto Yamaha Racing

Marco Melandri y Eugene Laverty tienen este fin de semana en Donington Park una nueva oportunidad de brillar como ya hicieron en la primera prueba de la temporada. Ambos pilotos, recién llegados a la categoría, destacan lo mucho que les gusta el trazado británico, y están esperanzados en obtener un buen resultado.

Marco Melandri “Me siento bien y muy feliz de volver a subirme a la moto este fin de semana, un mes sin pilotar se hace muy largo. Donington siempre ha sido un buen circuito para mi, he tenido buenas carreras en MotoGp y pienso que nuestra moto se portará bien. Mi única duda es el tiempo, espero que brille el sol porque aun no tengo mucha experiencia con los Pirelli”

Eugene Laverty “Estoy deseando llegar a Donington. Los resultados en las carreras de Phillip Island fueron prometedores. Esperaremos a ver qué resultados tenemos el domingo, pero estoy muy confiado, pienso que vamos a estar fuertes. Me gusta mucho Donington, especialmente la parte fluida, donde siempre me divierto pilotando.”

[anuncios]

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias