Hoja de ruta para los equipos que deseen participar en MotoGp 2012

Foto: Ducati Pramac

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha anunciado hoy el calendario a seguir para que los equipos interesados puedan tomar parte en el Campeonato del Mundo de MotoGp la próxima temporada 2012.

El primer paso será el Viernes 29 de Abril, coincidiendo con el primer día del Gran Premio de Portugal en Estoril, donde los equipos interesados deberan inscribirse como tal, a quienes se entregará un dossier con las condiciones para porder participar.

El Viernes  13 de mayo, primer día del Gran Premio de Francia en Le Mans,  los equipos que aún deseen participar deberán presentar una solicitud formal, en la que deberan aportar la información  solicitada en el folleto. Las solicitudes serán revisadas  los equipos serán notificados acerca de la aceptación, rechazo o la necesidad de aportar mas datos de su solicitud. Posteriomente se publicará una primera  lista provisional de equipos aceptados.

Coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Catalunuya, el viernes 3 de junio,  los equipos aceptados  deberán aportar un depósito de seguridad a IRTA. Finalmente, se publicará la lista definitiva de equipos aceptados.

[anuncios]

Suscríbete a nuestro boletín de noticias