Comienza el CEV

Alberto López esta mañana Foto: David Asencio Padilla

Se terminó la espera. Hoy viernes los pilotos han rodado por primera vez en el circuito de Jerez en el inicio de la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad.

A lo largo de siete pruebas, dos en Jerez y Albacete, mas las que se celebren en Aragón, Montmeló y el Circuito de Cheste, veremos la lucha por convertirse en Campeón de España en las tres categorías, 125Gp, Moto2 y Stock Extreme, así como la Kawasaki Ninja Cup.

El CEV se está convirtiendo en una auténtica fábrica de talentos para los mundiales de motociclismo. En el pasado Gran Premio de España vimos las buenas actuaciones de Maverick Viñales y Miguel Angel Oliveira, primero y segundo en el CEV la pasada temporada.

En Moto 2 Carmelo Morales tratará de revalidad su título ante rivales de la talla de Jordi Torres, Iván Moreno o el japonés Koyama.

En Stock Extreme veremos una bonita e igualada lucha entre los aspirantes al título, como Xavier del Amor, Santi Barragán, Alberto López, Dani Rivas o Iván Silva, para suceder en el palmarés al actual campeoón Xavier Forés, actualmente en Moto 2.

¿Qué opináis?¿Quienes son vuestros favoritos para el CEV 2011?

 

[anuncios]

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias