Dani Ruiz

Comienza la verdadera temporada de Dani Ruiz

Foto: David Clarés

Comunicado Departamento de Prensa de Dani Ruiz. Después de la ilusión que supuso para Dani y el equipo Larresport la participación como “wild card” en el Gran Premio de España celebrado en Jerez, este fin de semana comienza el verdadero objetivo para el que todo el equipo lleva meses preparándose, el Campeonato de España de Velocidad (CEV).

El campeonato constará de siete pruebas, comenzando y terminando en Jerez, con dos pruebas a disputar en Albacete y sendas carreras en Motorland Aragón, Montmelo y Cheste. Al ser un campeonato tan corto, el objetivo primordial del equipo es puntuar lo máximo posible en cada carrera y evitar un cero en cualquiera de las pruebas ya que esto lastraría sobremanera el resultado en la clasificación final. Este fin de semana se espera en Jerez una climatología más favorable que la que sufrimos en el Gran Premio de España, por lo que el trabajo de puesta a punto de la moto durante los entrenamientos se verá mejor reflejado el día de la carrera al disputarse los tres días en seco.

Dani Ruiz: “Tengo muchísimas ganas de empezar ya, todo el invierno me he estado preparando para esto, participar en el Gran Premio de España estuvo muy bien pero aquí es donde de verdad tengo opciones de hacer cosas importantes y espero luchar por los puestos de honor del campeonato. Tengo ganas de medirme con mis rivales y ver donde estamos cada uno. Como siempre tengo que agradecer a todos mis patrocinadores el estar aquí y a mi equipo que se esfuerza al máximo en cada carrera”

[anuncios]

Relacionadas