Ryiuchi Kiyonari

BSB 2011: Kiyonari y Byrne listos para comenzar

Foto:HM Plant Honda

Los pilotos del HM Plant Honda, Ryiuichi Kiyonari y Shakey Byrne han comentado sus sensaciones previas al inicio del British Superbike Championship, BSB, que dará comienzo el fin de semana en el circuito de Brands Hatch.

Ambos tienen experiencia ganando este campeonato, pues Kiyonari lo ha ganado en tres ocasiones, la última el pasado 2010, y Byrne lo hizo en 2008 para competir, posteriormente, en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Ryuichi Kiyonari:“Nuestra pretemporada ha ido realmente bien. En cada circuito que hemos hecho muchas pruebas en cada circuito en que hemos estado, probablemente mas que el año pasado. Hemos trabajado junto a Shakey (Byrne, compañero de equipo) y hemos ido rápido. El trabajo durante el invierno ha sido duro para mejorar lo que queremos y ganar de nuevo. Hay mucha presión para todos antes del inicio porque nadie sabe quien va a ser el mas rápido. también sobre mí, pues soy el actual campeón, pero tras la primera carrera creo que nos relajaremos un poco. Shakey es muy rápido en Brands Hatch, y nuestras motos están muy igualadas, así que tenemos que esperar para ver quien es mas rápido. Pienso que los pilotos que lucharon por el campeonato el año pasado volverán a estar delante junto a otros pilotos que también lo son. Quiero ganar en Brands Hatch, por mí, el equipo y por el pueblo de Japón.”

Shakey Byrne: “Ha sido un largo invierno, pero estoy listo para corre. He dicho siempre que el equipo HM Plant conoce como hacer funcionar la Fireblade. Han ganado títulos, asi que conocemos el potencial que tenemos. Tanto Kiyonari como yo hemos probado juntos y tenemos motos muy similares. Los test han terminado y ahora es el momento de comenzar. Brands Hatch es un circuito en el que no he competido desde 2008, pero rodar por Paddock Hill Bend será suficiente para sentirme bien desde el viernes.”

[anuncios]

Relacionadas