Tommy Hill

BSB 2011: Tommy Hill y Michael Laverty, a confirmar los buenos resultados de pretemporada

Tommy Hill Foto: Swan Yamaha

Los pilotos del Swan Yamaha, Tommy Hill y Michael Laverty, comienzan ilusionados la temporada 2011 del British Superbike. Ambos han realizado una muy buena pretemporada tras cambiar de equipo. También la escudería Swan ha cambiado de moto, pues esta temporada pondrán en pista motos Yamaha.

Tommy Hill: “Quiero empezar ya. Durante la pretemporada hemos marcado el record del circuito de Cartagena y estamos confiados tras nuestros entrenamientos. Fue decepcionante perderme los test de Snetterton por mi caída, pero estoy preparado para estar en Brands Hatch. Necesitamos ser consistentes y sumar los más puntos posibles. Con este propósito empezamos la pasada temporada y conseguí ser primero y segundo, además de ser líder del campeonato. ¿Quién sabe lo que pasara? Solo necesito estar delante y conseguir el mejor resultado posible.”

Michael Laverty:”Pienso que tras los test de pretemporada estamos en situación de luchar por el campeonato. Hemos trabajado mucho antes de comenzar y estamos deseando comenzar. Hemos sido muy rápidos en los entrenamientos y eso genera expectativas sobre nosotros. No me importa la presión, hemos comprobado que Tommy y yo tenemos ritmo, pero no debemos confiarnos, hay que traducir ese trabajo en buenos resultados.”

[anuncios]

 

Relacionadas