Sergio Gadea Maverick Viñales

Gadea y Viñales, a sumar puntos

Sergio Gadea Maverick Viñales Foto:Paris Hilton Racing Team

Comunicado.- Sergio Gadea y Maverick Viñales, los dos pilotos del Paris Hilton Racing Team, llegan a Estoril con el objetivo de lograr el máximo número de puntos posible y de sacarse el mal sabor de boca que les quedó tras la anterior prueba de Jerez. El primero de ellos se cayó cuando intentaba alcanzar al grupo para meterse en la pelea por el top cinco y el segundo, tras una gran remontada, vio cómo su moto se paraba cuando ya rodaba en tercera posición con un ritmo más rápido que el de sus rivales en el grupo perseguidor y tenía a su alcance su primer podio en el Mundial de 125cc.

Sergio Gadea:«Creo que este parón de un mes ha sido positivo para nosotros porque hemos tenido más tiempo para prepararnos, no hemos empezado el año a pleno rendimiento por distintas circunstancias y estas semanas sin competición nos han servido para entrenar duro y ponernos a tono. He hecho mucho cardio y después de trabajar día a día intensamente para obtener buenos resultados el momento de la verdad se acerca de nuevo y tengo muchas ganas de subirme a la moto. El objetivo en Estoril es ganar sí o sí porque en la primera carrera subimos al podio pero en la segunda nos caímos y tuvimos muchos problemas y ya tengo ganas de victoria. El Campeonato acaba de empezar y quedan aún muchas carreras pero no podemos permitirnos seguir cediendo terreno con nuestros rivales. Este es un trazado en el que es fundamental tener una buena aceleración y trabajaremos duro en este sentido. Jamás he subido al podio en este circuito pero este año va a ser el primero. Esta temporada el pensamiento es que todos los circuitos se nos tienen que dar bien y Estoril no será una excepción.»

Maverick Viñales:«Este mes sin carreras se ha hecho muy largo y tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto y competir. Durante estas semanas me he dedicado a entrenar fuerte físicamente, también he trabajado la elasticidad y he estado yendo en jet ski, que es una práctica que me encanta y me viene muy bien para desconectar y adquirir tono físico. Estoril lo conozco porque hace un par de años hicimos unos test aquí y el circuito me gustó mucho, creo que se adapta muy bien a mi estilo agresivo y pienso que lo podemos hacer muy bien. El objetivo es ir más fuerte en los entrenamientos y clasificarnos más adelante para poder aprovechar mejor las primeras vueltas. Si trabajamos tan bien como lo hicimos en Jerez estoy convencido de que podemos lograr un buen resultado. Estar en la pelea por el top cinco sería magnífico pero si acabamos en el top ten también nos iríamos satisfechos de Portugal. Lo importante es sumar un buen número de puntos para la general para seguir en la lucha por ser el rookie del año.»

[anuncios]

Relacionadas