Michael Laverty Tommy Hill

BSB 2011 Thruxton: Tommy Hill y Michael Laverty apuestan por regresar al pódium

Foto:Swan Yamaha

El equipo Swan Yamaha está preparando la cuarta ronda del British Superbikes que se celebra el fin de semana en el circuito de Thruxton. Tommy Hill continúa recuperandose de su lesión en el hombro mientras Michael Laverty busca su primer cajón de la temporada.

Tommy Hill es el quinto clasificado de la general, a pesar de los dos ceros en su casillero tras no salir en ninguna de las carreras en Oulton Park, pero en Croft ofreció una lección de coraje y obtuvo una sensacional sexta plaza. Por su parte, Laverty demostró tener ritmo para luchar por la victoria, pero su mala elección de neumáticos bajo la lluvia en la primera prueba, y su caída en la segunda, arruinaron su fin de semana.

La pareja de pilotos del Swan Yamaha apuesta sin dudas por volver al podium en el rapidísimo circuito de Thruxton.

Tommy Hill:“Estoy preparado para competir en Thruxton, he recibido mas sesiones de tratamiento mediante laser y acupuntura desde las carreras en Croft para tratar de estar lo mas en forma posible para las carreras. En Croft hice las dos carreras y luego quería seguir corriendo, me sentía fuerte. El equipo ha estado trabajando en la moto para prepararla lo mejor posible. El año pasado hice la pole, gané una carrera y fui segundo en la otra, así que me encantaría repetir. “

Michael Laverty:“Solo necesito que la fortuna vuelva. He hecho buenos entrenamientos, pero no he conseguido plasmarlo en las carreras, así que necesito buenos resultados y estar en el pódium. “

[publicidad]

 

 

 

Relacionadas