Comunicado y Foto: Stop & Go Team

11ª fila de parrilla para Ratthapark Wilairot que en los entrenamientos cronometrados del AirAsia British Grand Prix no ha podido mejorar su resultado y se ha situado en la 32ª posición.

El piloto del Thai Honda Singha SAG ha perdido toda opción de quedar entre los 20 primeros de la clasificación cuando después de pasar el primer cuarto del circuito se ha ido al suelo al perder adherencia en el neumático delantero. Ha sido una pena ya que Wilairot venía en su vuelta rápida a falta de 4 minutos para el final de la sesión y con ello deberá afrontar la carrera de mañana muy rezagado en la clasificación. De todas formas el tailandés es positivo y asegura que mañana hará todo lo posible por estar adelante.

Ratthapark Wilairot:“Creo que tengo cruzados los cronometrados. Hoy hemos estado trabajando para poner la moto en su sitio antes de que finalizaran los entrenos y cuando hemos encontrado unos ajustes que más o menos me han ido bien me he ido al suelo. Ahora quiero romper esta mala racha que nos está persiguiendo así que mañana lucharé por una buena posición y si llueve trataré de añadir puntos a mi casillero.”

[publicidad]

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias