Carmelo Morales Foto: David Asencio

El circuito de Montmeló acoge la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad. Las dos pruebas anteriores, celebradas en Jerez y Motorland Aragón, nos han dejado importantes pistas de por dónde van los tiros esta temporada.

En 125cc los dos pupilos de Alzamora, Alex Rins y Alex Márquez son los claros favoritos, sus actuaciones en las rondas previas así lo demuestran. Tienen la maquinaria que sumada a su potencial les hace estar un paso por delante, aunque Jorge Navarro, Josep Rodriguez o Romano Fenatti estarán dispuestos a ponérselo difícil.

Carmelo Morales por fin ha recibido un adelanto de su recompensa por todos los años que ha estado en la brecha del motociclismo. Ahora compatibilizará el CEV con nada menos que el Mundial de Moto2 dentro del equipo G-22, a medida que pasen las carreras irá evolucionando y dejando ver su enorme talento. Por el momento, el fin de semana en Montmeló regresa con su equipo, el Team Laglisse, a defender el liderato que comparte con su compañero de equipo Jordi Torres, quien también ha recibido premio pues, como seguramente sabréis, es el sustituto de Julián Simón en el Team Aspar.

Junto a la bicefalia del Team Laglisse tenemos unos cuantos aspirantes de mucho nivel a la victoria en Montmeló. Iván Moreno se desmelenó en Aragón y junto a Koyama y Ramos pelearán por disputar la victoria a los líderes.

En Stock Extreme el inicio de Santi Barragán ha sido fulgurante, dos victorias en dos carreras. Los mayores rivales del extremeño son, a priori, Silva y del Amor, ante la ausencia de Dani Rivas. Esperemos que nuestro paisano Berto López esté delante y consiga, al menos, un pódium.

[publicidad]

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias