CEV 2011 Albacete: Carmelo Morales con autoridad la carrera de Moto2

Foto: David Asencio Padilla
Carmelo Morales ha ganado la carrera de Moto2 correspondiente a la cuarta ronda del CEV que se celebra en el Circuito de Albacete.

El piloto del Team Laglisse ha dominado con autoridad la carrera, que ha liderado desde el primer momento.

De este modo, Morales empata de nuevo a puntos con Jordi Torres en la clasificación general del Campeonato, ya que ambos se han repartido las victorias en las cuatro carreras disputadas hasta la fecha.

Carmelo Morales se situó en primera posición nada más darse la salida, seguido de Jordi Torres e Iván Moreno. Jake Gagne abandonó la carrera en la primera vuelta tras una caída.

En la tercera vuelta, la ventaja de Morales sobre Jordi Torres era de más de un segundo. Torres, a su vez, iba aumentando su diferencia sobre el tercer clasificado, Iván Moreno, seguido de Russell Gómez.

Varios pilotos rodaban en la lucha por la quinta plaza, destacando la presencia de Xavier Forés, finalmente octavo en su debuta en esta edición del CEV sobre la Ariane2, que ha tenido un comportamiento sensacional en carrera.

La diferencia de Carmelo iba en aumento, estabilizándose alrededor de los cuatro segundos y medio, cediendo el protagonismo de la carrera a lucha por el tercer puesto del pódium, en la que estaban inmersos Iván Moreno, Russell Gómez, Arturo Tizón e Isaac Viñales.

La última vuelta fue un paseo para Morales, que se anotaba su segunda victoria de la temporada, seguido de Jordi Torres e Iván Moreno, quien finalmente se hizo con la codiciada tercera posición.

Clasificación

  1. Carmelo Morales
  2. Jordi Torres
  3. Ivan Moreno
  4. Russell Gómez
  5. Isaac Viñales
  6. Arturo Tizón
  7. Adrián Bonastre
  8. Xavier Forés
  9. Tomoyoshi Koyama
  10. Manuel Tirado
  11. Mathew Scholtz
  12. Román Ramos

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias