Karl Muggeridge sustituirá a Rubén Xaus en Silverstone

Foto: HM Plant Honda
Rubén Xaus no tomará parte en la novena ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebra este fin de semana en Silverstone. El piloto catalán sufre una fractura en una vertebra provocada por su fuerte caída en la última ronda, disputada en Brno.

De este modo, los dos pilotos que alineará el equipo Castrol Honda serán suplentes ya que, a Alex Lowes, sustituto de Jonathan Rea, se une el veterano piloto australiano Karl Muggeridge, antiguo Campeón del Mundo de Supersport y participante durante varias temporadas del Mundial de Superbikes, que conoce bien.

Actualmente es segundo en el Campeonato de Alemania, el IDM, que venció la temporada pasada.

Karl Muggeridge:“Estaba de vacaciones en Italia con mi familia cuando recibí la llamada de Ronald, que me pone muy contento por la oportunidad de unirme de nuevo al equipo. Ya he rodado para el Castrol Honda British Supersport, por lo que es bueno estar de vuelta con un equipo tan emblemático. El paddock del WSBK es un lugar especial en el que me siento como en casa. No quiero marcarme objetivos imposibles, pues no voy a Silverstone para reinventar la rueda, espero trabajar duro y rodar consistentemente para hacer dos resultados decentes”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario