Josh-Brookes

BSB 2011 Donington Park: Declaraciones de los protagonistas

John HopkinsEstas dos victorias con muy especiales victoria para mí. Es bueno regresar de una lesión , ganar de inmediato y asumir el liderato del campeonato. Pero además, este es un día de recuerdo para las víctimas del 9-11, pienso en ellos y en sus familias. Este es mi homenaje a ellos. Hemos disfrutado de muy buenas carreras hoy. Tomé la precaución de conservar los neumáticos en la primera carrera y dejé que las oportunidades surgiera. El error de Tommy Hill al pasar a Shane Byrne jugó a mi favor,  y ya era sólo una cuestión de esperar  la oportunidad de pasar a Michael Laverty, que se produjo cuatro vueltas del final. La segunda carrera fue más difícil: me puse pronto en cabeza, en la cuarta vuelta, pero la falta de distracciones hizo el dolor de mis dedos más evidente.  La moto se ha comportado de manera impresionante y fuimos capaces de sacar cuatro décimas por vuelta a Tommy. «

 

Tommy HillEstaba mosqueado con el resultado de la primera carrera porque, a pesar de acabar en el pódium, no tenía velocidad. El equipo cambió el motor entre las dos carreras para ver qué problema había y tratar de arreglarlo antes de la segunda. No ha sido el peor fin de semana, porque he hecho dos pódiums, pero necesitábamos victorias, así que en Silvertone trataremos de conseguirlas. «

Josh BrookesNo hay mucho que decir. Lo he dado todo para conseguir una quinto y un sexto puesto. Todo el mundo me felicitó en Brands Hatch cuando gané allí, pero aquello fue fácil. Este fin de semana he rodado a tope y no hemos conseguido nada. Simplemente no nos ha ido bien y todo lo que podemos hacer es prepararnos bien para Silverstone.»

Fotos: http://www.SMARTFotos.co.uk

Relacionadas