Capirossi

Los pilotos de MotoGp juegan con sus cromos digitales

El pasado jueves, en el circuito de MotorLand Aragón, tuvieron lugar unas divertidas e inesperadas imágenes cuando pilotos de las categorías de MotoGP, Moto2 y 125cc recibieron calurosamente a la empresa Stampii que ostenta la licencia de la competición de MotoGP desde el 2010 para desarrollar colecciones oficiales de cromos digitales.

Los pilotos disfrutaron viendo sus cromos digitales, interactuaron con ellos y se dedicaron a ver si sus principales competidores habían salido más favorecidos que ellos. Cada uno utilizó el dispositivo que le resultó más atractivo entre el PC, MAC o dispositivos móviles como iphone  y ipad. Los pilotos posaron encantados con sus cromos digitales; Les inquietó cual era el contenido de cada uno de ellos y cómo y desde dónde poder disfrutar de las colecciones.

Stampii preparó para la ocasión, réplicas de sus cromos en formato físico que los pilotos pudieron firmar y dedicar.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]