Hopkins

BSB 2011 Silverstone: Dominio de John Hopkins en los entrenamientos

Suzuki Racing
El estadounidense John Hopkins ha logrado esquivar el dolor de su mano y ha dominado las dos sesiones de entrenamientos para la segunda ronda del Showdown del British Superbike que ha comenzado hoy en el circuito de Silverstone.

En ambas sesiones, el piloto de Suzuki y líder del campeonato, ha terminado por delante de Tommy Hill, otro de los principales aspirantes al título.

Hopkins demostró su conocimiento del circuito y las buenas prestaciones de su moto en Silverstone, donde consiguió la pole como invitado en la ronda que se disputó del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Grame Growland sorprendió en la primera sesión al terminar tercero, y continua con su sensacional parte final de campeonato. En la segunda tanda fue Michael Laverty quien terminó tercero.

Precisamente Laverty, junto a Byrne, fueron los otros aspirantes que terminaron en las primeras plazas, pues tanto Brookes como Kiyonari terminaron la jornada muy retrasados, en la décima y decimoprimera posición en un día en el que la buena noticia fue el regreso de Michael Rutter.

Free practice one:

1.John Hopkins (Samsung Crescent Racing Suzuki) 2m:07.977s

2.Tommy Hill (Swan Yamaha) +0.601s

3.Graeme Gowland (WFR Honda) +1.052s

4.Michael Laverty (Swan Yamaha) +1.059s

5.Shane Byrne (HM Plant Honda) +1.112s

6.Ryuichi Kiyonari (HM Plant Honda) +1.192s

Free practice two:

1.John Hopkins (Samsung Crescent Racing Suzuki) 2m:06.152s

2.Tommy Hill (Swan Yamaha) +0.559s

3.Michael Laverty (Swan Yamaha) +0.744s

4.Jon Kirkham (Samsung Crescent Racing Suzuki) +1.523s

5.Shane Byrne (HM Plant Honda) +1.780s

6.Peter Hickman (Tyco Honda) +1.804s

 

 

Relacionadas