worldsbk.com
Los pilotos italianos han dominado la carrera de Imola de la Copa Fim Superstock 1000. El trío formado por Danilo Petrucci, Davide Giugliano y Niccolo Canepa rodó en solitario las doce vueltas que duró la carrera.

El líder del Campeonato, Davide Giugliano, mandó durante las primeras vueltas, pero Petrucci pasó a la primera posición y no abandonó su puesto hasta el banderazo final.

Giugliano vio como su rival en la lucha por el título, Lorenzo Zanetti, se iba por los suelos a mitad de carrera, haciendo bueno su segundo puesto.

En cualquier caso, trató de rebasar a Petrucci, que se defendió bien de los ataques y pudo tomar una ventaja suficientepara ganar cuando Caneppa y Giugliano se picaron por la segunda plaza.

Con este resultado, Petrucci asciende a la segunda posición del campeonato, a cuarenta y un puntos de Giugliano, que tiene el título al alcance de la mano.

Dani Rivas, en su debut con la Kawasaki del GoEleven, terminó en decimoséptima posición, a escasa distancia del decimoquinto puesto que le hubiera otorgado puntos en la clasificación general.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias