Jordi Torres

El Team LaGlisse, dispuesto a revalidar el Europeo de Velocidad con Jordi Torres

Jesús Barceló- Circuito de Albacete
Comunicado.-El equipo Gigaset Mapfre LaGlisse ha llevado a cabo unos test preparatorios en el circuito de Albacete para luchar por el Campeonato Europeo de Velocidad. La prueba, que tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en el circuito de “La Torrecica”, contará con la presencia de Jordi Torres como abanderado de la escuadra madrileña en la categoría de Supersport 600.

El piloto de Rubí se acercaba al trazado manchego antes de viajar al Gran Premio de Japón, que se celebra este próximo fin de semana en Motegi, para prepararse de cara a la prueba europea. Torres pudo dar 90 vueltas a un circuito donde ya ha ganado en el CEV en la categoría de Moto2 y en el que consiguió en 2008 el Subcampeonato Europeo en la categoría de Superstock 1000.

Su experiencia de años atrás sobre la Yamaha R6 le ha permitido terminar la jornada marcando un muy buen ritmo, no obstante las diferencias entre su moto actual, una Suter de Moto2 calzada con Dunlop, y la Yamaha con Michelin con la que correrá el europeo, le han obligado a aplicarse al máximo para conseguir finalmente rodar a un ritmo constante de 1.32″ bajo.

Torres, que lidera la categoría de Moto2 en el CEV dentro de la escudería LaGlisse, se encuentra muy ilusionado con su participación en la prueba europea. Una cita en la que él será el único encargado de defender los colores de la escuadra más laureada del panorama español y conseguir revalidar el título que el año pasado conseguía su compañero de equipo, Carmelo Morales (triple campeón de Europa), que este año no estará por lesión.

Con este entrenamiento el Team Gigaset Mapfre LaGlisse deja todo listo para participar en el Campeonato Europeo de Velocidad, una cita que la escudería afrontará como el equipo oficial de Michelín en la categoría de Supersport 600.

Relacionadas