Marc Márquez: “Todo lo que ha pasado me dará fuerzas para el año que viene”

Repsol Media Service
Tras no poder disputar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y, por ello, renunciar a sus opciones de ganar el Campeonato del Mundo, Marc Márquez parece haber digerido bien la situación y espera con optimismo su recuperación y ya piensa en la próxima temporada.

Marc Márquez: “Lo teníamos todo preparado para que, si hubiera habido alguna mínima posibilidad, habría intentado correr. He esperado hasta el último momento, pero al final no ha podido ser. Esta mañana, cuando me he despertado he mirado a la televisión y veía dos, entonces ya me he dado cuenta que no podría correr. Si ya me cuesta leer y escribir, está claro que es imposible poder ir en moto. Ahora el objetivo es intentar recuperarme, con calma, ya que esta lesión requiere mucha paciencia. Quiero agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado durante este año, que ha sido muy bueno”.

 “Cuando ha venido Stefan a verme en el box, me ha felicitado y yo a él. La batalla que hemos tenido ha sido muy buena, en todo momento muy limpia, y espero que el año que viene continúe. Creo que para ser mi primer año en Moto2, conseguir el subcampeonato está muy bien, aunque tal y como estaban yendo las cosas, sí que da un poco de rabia. Todo lo que ha pasado me dará fuerzas y me hará estar más concentrado la próxima temporada”.

Extraído de su web oficial

Suscríbete a nuestro boletín de noticias