MotoGp 2012: James Ellison vuelve a MotoGp con una CRT del equipo de Paul Bird

Bogdanka PTR Team
James Ellison volverá al paddock de MotoGp la próxima temporada. Bikesportnews ha publicado esta misma tarde la noticia.

El piloto británico, que esta temporada alternó el Mundial de Supersport con el BSB, será uno de los pilotos que formen la escudería de Paul Bird, antiguo responsable del equipo Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Paul Bird pondrá en pista dos CRT con motor Aprilia, pero aun no se ha decidido que chásis se utilizará. Tampoco se sabe quien acompañará a Ellison, aunque la idea de Bird es que sea otro piloto británico.

Ellison compitió dos temporadas en MotoGp. En 2005 fue piloto del equipo WCM y al año siguiente, siendo miembro del Yamaha Tech3, pasó a la historia como el primer piloto en cambiar de moto en carrera, tras la aprobación de la norma flag to flag.

Paul Bird:Queremos ser un equipo lo mas británico posible. James tiene un montón de experiencia en el desarrollo y puesta a punto de motos y ya ha estado en el paddock de MotoGP en una situación similar,  por lo que creo que puede hacer un gran trabajo con nosotros. Aun  hay muchos detalles para por resolver, pero esto es muy prometedor. Somos muy optimista, y tan pronto como James y su gente estén preparados, planearemos el calendario de pruebas.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias