Ivan Silva

CEV 2011 Cheste:Kawasaki Palmeto en busca de la victoria

Kawasaki Palmeto/DmasR
Después de dos meses sin carreras del CEV y uno desde la celebración del Campeonato de Europa de Velocidad, donde Iván Silva se proclamó campeón, llega la recta final del nacional. Este fin de semana se celebra en el Circuito de la Comunitat Valenciana la penúltima carrera del CEV 2011.

El piloto del Kawasaki Palmeto PL Racing Team, Iván Silva, llega a la prueba como líder de la categoría de Stock Extreme tras vencer las dos últimas carreras. En los test previos celebrados hace apenas dos semanas, el catalán consiguió mejorar sus propios registros en la pista valenciana.

Además tanto Silva como el equipo estuvieron definiendo la puesta a punto base de la Kawasaki ZX 10 R y probando los diferentes compuestos que Michelin ha preparado para el fin de semana con la intención de avanzar trabajo.

En esta ocasión el compañero de Silva en el box será el argentino Marco Andrés Solorza, puesto que el Kawasaki Palmeto PL Racing Team está dedicando la parte final de la temporada a probar nuevos pilotos de cara a 2012.

Los entrenamientos libres comenzarán el viernes, mientras que los cronometrados serán el sábado y la carrera el domingo. Habrá que estar pendientes a la meteorología, puesto que la amenaza de lluvia es real y de aparecer alteraría los planes de trabajo previstos.

Relacionadas