CEV 2011 Jerez/2: Berto López, a terminar con el pódium como objetivo

David Asencio Padilla - dapmotard.com
Este fin de semana se disputa en Jerez la séptima y última ronda del Campeonato de España de Velocidad, CEV.

El cántabro Berto López buscará cerrar el Campeonato de España de Velocidad de la mejor forma posible y conseguir el tan ansiado pódium.

El piloto de la escudería BMW Motorrad en la categoría Stock Extreme regresó a los puntos el pasado fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo en condiciones muy difíciles y en Jerez tiene una nueva oportunidad de brillar, tratando de mejorar el sexto puesto conseguido en el trazado andaluz en la primera prueba del Campeonato, celebrada el pasado mes de Abril.

Hacer unos buenos entrenamientos y conseguir un puesto en la parte delantera de la parrilla es una de las claves que Berto señala para conseguir sus objetivos, además de la motivación y determinación con la que afronta la última prueba del Campeonato.

Como aliciente añadido a la prueba de Jerez, el canal de televisión Teledeporte retransmitirá en diferido la carrera de Stock Extreme.

Berto López:”Voy a Jerez con muchas ganas. Es un circuito que me encanta y en donde intentaré centrarme desde el viernes en hacer unos buenos entrenos que nos permitan salir lo más adelante posible y hacer una buena carrera. Estoy muy motivado y espero tener recompensa este fin de semana.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias