CEV 2011 Jerez/2: David Salom sustituirá a David Pros en la última cita

Team Provec Motocard

Comunicado.-El circuito de Jerez de la Frontera será el encargado de albergar la última cita del CEV Buckler 2011, donde el equipo SAG-Castrol ha tenido que asumir la baja de David Pros debido al accidente sufrido el pasado fin de semana en Valencia, cuando Pros se rompía la clavícula en el Warm UP previo a la carrera.

Eduardo Perales, team manager de la escudería, ha decidido montar sobre la Bimota HB4 al actual sub-campeón del mundo de SuperSport, el balear David Salom de 27 años de edad. Salom asegura que está muy ilusionado con esta oportunidad y que no pretende lograr ningún objetivo al respecto, ya que las condiciones de pista que pueden haber y el hecho de no haber disputado ningún campeonato en el circuito de Jerez desde hace 4 años son factores que juegan en su contra.

David Salom: “Gracias a Edu Perales y al SAG Castrol voy a poder subirme a una Moto2, oportunidad que no había tenido nunca. Hace 4 años que no ruedo en el circuito de Jerez por lo que tendré que ponerme las pilas en los primeros entrenamientos para recordar todas sus características. Obviamente las condiciones de pista jugarán un papel importante por lo que no me he propuesto ningún objetivo a cumplir, simplemente quiero probar la Bimota HB4 y, por supuesto, trataré de hacerlo lo mejor que pueda. Esta oportunidad siempre puede abrir puertas para un futuro así que espero que las cosas salgan bien este fin de semana.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias