Torres

CEV 2011 Jerez/2: Jordi Torres, Campeón de Moto2

Team Laglisse
Jordi Torres se ha proclamado Campeón de España de Moto2 tras terminar en octava posición la séptima y última prueba del Campeonato celebrada en el Circuito de Jerez.

Ese resultado, unido a la quinta plaza de Carmelo Morales, fue más que suficiente para que Torres retuviese el liderato y, con ello, se proclamase campeón.

La carrera se celebró bajo la lluvia, al igual que los entrenamientos de ayer. Arturo Tizón fue el primer líder,  pero no pasó de la primera curva. En ese momento saltó la sorpresa de la carrera. El francés Lucas Mahias, a bordo de la moto navarra Inmotec, se situo en primera posición, que no abandonaría hasta el final de la carrera, consiguiendo la primera victoria tanto para el piloto como para la moto.

La lucha por el pódium la protagonizó el británico Dan Linfoot junto al escocés Kev Coghlan, cazados en la ultima parte de la carrera por Isaac Viñales y Carmelo Morales, que sufrió un par de sustos en la ultima curva cuando trataba de terminar en el pódium.

Finalmente Coghlan y Linfoot acompañaron al francés Mahias en el pódium, mientras Jordi Torres celebraba su título de nuevo Campeón de España de Moto2.

Relacionadas