Faubel

Moto3 2012: Alberto Moncayo y Héctor Faubel, pilotos del Team Aspar

Team Aspar
Alberto Moncayo es la gran novedad del Team Aspar para la próxima temporada en el inicio de la era Moto3.

El piloto gaditano será el compañero de Héctor Faubel , pilotando un chasis Kalex junto a un motor KTM.

Héctor Faubel cumplirá su segunda temporada tras su regreso al equipo, mientras que Alberto Moncayo llega tras dos temporadas en el Andalucía Banca Cívica, con el que tuvo la oportunidad de subir por primera vez al pódium.

Héctor Faubel: «El año que viene nos enfrentamos a una nueva categoría, todo será distinto y supongo que al principio habrá que adaptarse. Las ganas y la ambición por lograr buenos resultados también en esta categoría me animan mucho. Mi paso por Moto2 en 2010 es muy positivo, gracias a eso ya tengo nociones de pilotaje con monturas de cuatro tiempos. Tengo ganas de empezar a trabajar y mi equipo también, aunque nuestro debut con la Moto3 se está retrasando un poquito, soy consciente de que nuestra motivación nos ayudará a adaptarnos rápidamente».

Alberto Moncayo: «Para mí el cambio de equipo es la clave para la próxima temporada, por fin recalo en un equipo realmente profesional. Espero mejorar mi pilotaje, sé que podemos hacer un gran trabajo, no tengo más que ver a los recientes campeones del mundo de 125, que provienen del Aspar Team. Sé que este equipo se deja la piel por sus pilotos, para sacar lo mejor de ellos. Nos plantamos ante un reto muy bonito, en el que vamos a tener que trabajar muchísimo. Mi objetivo es crecer como piloto e intentar aspirar a lo más alto en cada carrera. Tengo muchísimas ganas de empezar y conocer al nuevo equipo técnico».

Relacionadas