Fuente y Foto: worldsbk.com
El turco Kenan Sofuoglu y su compañero en el equipo Lorenzini by Leoni, han entrenado días atrás en los circuitos de Motorland y Cheste teniendo su primera toma de contacto con las nuevas máquinas que pilotarán la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Supersport.

Kenan Sofuoglu retorna a la categoría tras probar en el Campeonato del Mundo de Moto2 con discretos resultados y un pódium en su haber, mientras el surafricano Sheridan Morais disputó el año pasado la Copa FIM Superstock 600.

Por su parte Vanni Lorenzini, director del equipo oficial Kawasaki la próxima temporada destacó que “por desgracia, en Aragón no disfrutamos de buen tiempo y alguna que otra caída nos trastocó los planes, pero en Valencia probamos la electrónica y mejoramos el desarrollo general de la moto“.

Sobre los resultados de los pilotos, subrayó que “Kenan demostró que es todo un campeón y rápidamente logró buenos tiempos y Sheridan necesita experiencia y confianza, pero terminó la sesión a pocas décimas de su compañero de equipo“.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias