Swan Yamaha
Tommy Hill luchará por revalidar su título del British Superbike en el mismo equipo con el que conquistó el Campeonato esta temporada, el Swan Yamaha, escudería dirigida por Shaun Muir. De este modo, Hill es el primer británico que defiende el número uno desde 2005, cuando lo hizo John Reynolds.

Hill estará acompañado por Ian Hutchinson, una leyenda de las Road Races, ganó las cinco carreras en el TT 2010, quien reapareció en el pasado Gran Premio de Macao tras permanecer inactivo durante toda la temporada tras una grave lesión producida a finales de la temporada 2010.

Tommy Hill:Al termino de la temporada, tras ganar el título, hablé con diferentes equipos de distintos campeonato, pero sé que necesito tener un paquete completo. Tengo muchos fans en el BSB y pienso que tratar de retener el número uno es un reto emocionante.”

Ian Hutchinson: “El año que viene será una gran temporada para mi,. Nunca he esperado tanto poder empezar. Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de correr al término de la temporada, siempre tuve fe en mi mismo, pero necesitaba probar para despejar mis dudas de que aun podía correr. He querido correr el BSB durante varios años, pero esta es la oportunidad ideal que nunca tuve. Durante los últimos tres años he ganado en Supersport y Superstock, pero nunca tuve opciones de luchar por el título. Creo que el conocimiento que tengo de llevar Superbikes en carretera me ayudará, así como las nuevas reglas, puesto que nunca corrí con todos los aparatos…”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias