SAG Team
Me ha gustado ver cómo se están desarrollando los preparativos para la nueva temporada y mi nueva etapa deportiva. He querido acercarme a la sede del Stop And Go Racing Team no solo para mostrar las ganas que tengo de que esto comience, sino también para seguir estableciendo lazos de unión con el equipo y hacer de él una piña hacia el éxito. Eduardo me ha enseñado cómo progresa el proyecto y he de decir que la cosa avanza muy bien. Ahora toca seguir con el entrenamiento y esperar al 8 de Febrero para subirme sobre la moto y dar gas a tope.”

Así se expresaba Ángel Rodríguez tras visitar la sede de su nuevo equipo, el SAG Team, con el que competirá el el próximo Campeonato del Mundo de Moto2.

Eduardo Perales, manager general de la escudería, comentaba tras la visita del piloto que “Es bueno ver que Ángel está centrado completamente en la temporada 2012 y que quiera estar al tanto del desarrollo del proyecto. Viendo a Rodri no tengo ninguna duda de las ganas que tiene de que empiece la competición”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias