Michael Rutter

BSB 2012: Michael Rutter ficha por MSS Colchester Kawasaki

Michael Rutter
BSB Office
El veterano Michael Rutter, uno de los pilotos leyenda del motociclismo británico, continuará una temporada más dentro del British Superbike.

Rutter, junto a Peter Hickman, será piloto de la escudería MSS Colchester Kawasaki durante la temporada 2012.

Michael Rutter participó las dos últimas temporadas dentro del equipo Ducati junto a Martin Jessopp, quien ha dado el salto al mundial de Supersport.

Para Rutter, el objetivo pasa por terminar la temporada entre los seis primeros para entrar en el Showdown final, algo que consiguió en 2010 y que la temporada pasada se le escapó por una inoportuna lesión.

Michael Rutter:Va a ser una temporada interesante para todos. Conozco el equipo, por lo que se lo que puedo esperar y estoy deseando volver a subirme a una Kawasaki. Los cambios en el reglamento no me preocupan, ya que los buenos pilotos y equipos estarán arriba, pero creo que tal vez algunos puedan pasarlo mal al principio. Quiero volver a estar en el Top 6. Necesitamos estar en la pelea por los primeros puestos desde el principio. Creo que las motos cambiaran mucho durante la temporada, por lo que es importante puntuar desde el primer momento. Pienso que mi experiencia sobre distintos tipos de motos me beneficiará, aunque si eres buen piloto, eres capaz de pilotar cualquier moto.”

Relacionadas