Palmeto

CEV 2012: El Kawasaki Palmeto PL Racing Team, Campeones de España y de Europa en 2011, busca pilotos en la categoría de Stock Extreme

Kawasaki Palmeto/DmasR Comunicación
Comunicado.-Tras los éxitos cosechados en 2011, cuando el Kawasaki Palmeto PL Racing Team consiguió la victoria final en el CEV y el Campeonato de Europa junto con el ahora piloto de MotoGP Iván Silva, es el momento de afrontar la nueva campaña.

El equipo oficial de Kawasaki España está buscando pilotos para las siete pruebas del campeonato. La moto empleada será la Kawasaki ZX10R bajo reglamento Stock Extreme, una máquina que la temporada pasada venció 6 de las 7 citas del CEV y el Campeonato de Europa.

Los neumáticos montados en la ZX10R serán Michelin, las gomas de referencia en el CEV y con una parte ciclo de primer nivel. Todo ello puesto a punto por un equipo técnico con una amplia experiencia, con George Vukmanovich (Campeón del Mundo con Lawson, Spencer, Biaggi y Caladora) como jefe de mecánicos bajo la tutela de José Lázaro y Pedro Parajuá.

La pretemporada empieza ya, pilotos como Kenny Noyes, Elena Rosell o el propio Iván Silva han pasado por nuestra escudería antes de dar el salto al Campeonato del Mundo de velocidad.

 

Para más información:

plracing@plracing.es

Pedro Parajuá 607 755 901

Relacionadas