Albert Arenas
Motorrad Competición
Comunicado.-Tras la confirmación de Xavi Forés y Berto López en la categoría de Stock Extreme y de Román Ramos en Moto2, se suma la incorporación de Albert Arenas en la categoría de Moto3.

El piloto catalán, que el año pasado en la categoría de 125GP dio muestras de su calidad con grandes carreras, luchará en 2012 por afianzarse dentro del grupo de cabeza obteniendo la regularidad que hasta el momento le ha privado de obtener mejores puestos. Para ello se apoyará en una estructura de primer nivel como es el Team Motorrad, con más de veinte años de experiencia en competición.

Arenas será el encargado de pilotar una de las nuevas Honda NSF250R, con neumáticos Dunlop, el proveedor oficial de la categoría.

Albert será nuevamente piloto oficial RACC y contará con todo el apoyo del Team Motorrad para luchar por los puestos de cabeza. La primera carrera de Moto3 de la historia del motociclismo dará comienzo en el Campeonato de España de Velocidad el próximo 1 de Abril en el circuito de Jerez.

Tanto el piloto, como el equipo tienen su vista puesta en los entrenamientos que a final de mes realizarán en Albacete como toma de contacto con la nueva Moto3 y los test previos de carrera en el circuito Jerezano.

Albert Arenas: “Estoy muy contento de afrontar esta temporada con Motorrad. Un equipo nuevo para mi y que seguro me va ayudar a crecer como piloto. Estoy entusiasmado con este nuevo proyecto, me siento bien y muy fuerte, me estoy preparando para poder empezar al 100%. Espero adaptarme rápidamente a la moto y coger confianza con el equipo para que juntos logremos muchos éxitos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias