Declaraciones de Haga tras su fichaje por Swan Yamaha

Noriyuki Haga
BSB Office
Es el gran golpe de efecto del British Superbike esta temporada. Si el año pasado fue la incorporación de John Hopkins, el fichaje de Haga supone un aliciente extra para un campeonato cada vez mas seguido en el munci pese a ser un certamen nacional.

Haga vuelve a Yamaha y ocupa, como japones, el hueco dejado por el tricampeón Ryuichi Kiyonari. Haga compartirá box con el actual campeón, Tommy Hill, en una lucha que puede ofrecernos momentos memorables.

Noriyuki Haga:“Es un nuevo reto competir en el BSB y estoy preparado para comenzar la temporada con Swan Yamaha. Siento que después de muchos años en el mismo campeonato, será un modo de reiniciar mi carrera. El BSB ha crecido mucho y tengo mucho apoyo de la afición en el Reino Unido, asi que me gustó la idea de competir aquí. También supone mi regreso a Yamaha, donde he estado mucho años y ganado carreras, ahora creo que es como volver a casa con la familia. He ganado carreras con Yamaha en el Campeonato del Mundo, y espero hacerlo en el BSB. No conozco varios circuitos del campeonato, pero daré lo mejor de mi para obtener buenos resultados este año para la afición, para mí y para Yamaha. Empezaremos pronto a entrenar y estoy deseando saltar a la pista, somos ambiciosos. Espero que Ian Hutchinson se recupere pronto de sus lesiones.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias