Andrea Migno
Motorrad Competición
Comunicado.- Andrea Migno competirá esta temporada en la filas de una de las escuderías más fuertes del Campeonato de España de Velocidad. La nueva estructura de Moto3 que llevará el equipo madrileño constará de 3 pilotos y Andrea será el primer piloto oficial de la Ariane Moto3.

La fábrica catalana Arianetech, tiene preparada la primera Moto3 con la certeza y seguridad de fabricación de su hermana mayor, la Ariane2 con la que el equipo Motorrad también quiere luchar por el Campeonato.

Andrea Migno es una jóven promesa del motociclismo, con 16 años recién cumplidos, tiene un largo bagaje por circuitos nacionales e internacionales. Ha corrido el campeonato italiano, regionales españoles y el año pasado fue seleccionado y disputó la Red Bull Rookies Cup que acompaña parte del calendario mundialista de Moto GP. Andrea, nacido en Cattolica, tiene en su palmarés el tercer puesto de 125cc en el último CEV de Jerez dónde acudió como piloto invitado y demostró su valía para este campeonato.

El italiano subirá a la Moto3 los próximos 28 y 29 de Febrero en el Circuito de Albacete, dónde comenzará el primer rodaje de la Ariane3.

Andrea Migno:“El equipo que he visitado me parece muy bueno y estoy muy contento de poder llegar en CEV con este equipo. Para el año 2012 espero poder estar arriba junto a Marco, Alessandra, Umberto y todo el equipo Motorrad, tratando de conseguir buenos resultados en cada carrera. La moto es interesante y cada vuelta que daremos en pista tendremos que trabajar bien. Por mi parte continuaré preparándome y buscaré siempre de mejorar!”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias