Alfredo Prádanos
Este martes se disputan en el circuito de Jerez los segundos entrenamientos correspondientes al Campeonato de España de Velocidad (CEV). El piloto del Team Motorrad Román Ramos acude a esta cita con el fin de confirmar las grandes sensaciones que dejó su nueva montura, la Ariane 2, en las pasadas pruebas de Albacete.

A poco más de dos semanas para que de comienzo el CEV, precisamente en Jerez, estos dos días de entrenamientos suponen la última toma de contacto para los pilotos hasta el inicio del campeonato. Román acude para seguir poniendo a punto su nueva moto y luchar por la victoria desde la primera carrera. Los test de Albacete superaron las expectativas por lo que las ganas de volver a trabajar sobre la Ariane 2 son muy altas.

El piloto cántabro viajará a Jerez con la ambición de seguir mejorando sabiendo de la importancia de las primeras carreras.

Román Ramos:

“Las pruebas en Albacete fueron muy positivas por lo que tengo muchas ganas de seguir trabajando y de volver a pilotar la moto. El margen de mejora que vimos fue muy bueno por lo que quiero llegar a Jerez para ver hasta dónde podemos llegar”

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias