Berto Lopez

CEV 2012 Jerez: Segunda fila de parrilla para Berto López

dapmotard
Berto López saldrá desde la segunda fila de la parrilla de salida en la carrera inaugural del Campeonato de España de Velocidad (CEV) de Stock Extreme que se celebra mañana en el Circuito de Jerez.

El cántabro firmó el sexto mejor tiempo en la clasificación combinada de las dos sesiones celebradas hoy en unas condiciones meteorológicas adversas debido a la lluvia.

En la primera sesión celebrada por la mañana, el piloto del equipo BMW Motorrad marcó el segundo mejor tiempo, muy cerca de Kyle Smith, autor del mejor registro.

En la sesión de tarde, Berto López terminó en sexta posición en una sesión en la que Adrián Bonastre se hizo con la pole position para la carrera de mañana, que será retransmitida en directo por el canal de televisión Energy a partir de las 11h.

Berto López:

”El entreno ha ido bastante bien, me he sentido cómodo. Tenemos una buena puesta a punto para agua. Hemos aprovechado muy bien el primer crono y en el segundo nos ha faltado una goma para optar a la primera fila. Nos ha salido el tiempo bastante fácil y estamos bastante cómodos. De cara a mañana intentaremos entrar entre los cinco primeros. Si llueve o está la pista mojada optaremos al pódium seguro porque tenemos buen ritmo. La competencia va a ser dura en seco, pero tenemos una buena puesta a punto de los test e intentaremos entrar en el top-cinco.”

 

Relacionadas