Laglisse busca soluciones para los problemas de motor de Efrén Vázquez

Team Laglisse
El debut ha sido un poco más complicado de lo que esperábamos. La moto está fallando continuamente y entre Geo Technology y Dell’Orto no saben decirnos qué es lo que pasa. De momento no hemos solucionado nada y Efrén casi no ha podido rodar. Tenemos un problema de motor que alguien debe solucionar. Pero estoy contento con la actitud de los tres pilotos porque a pesar de los problemas siguen dando todo lo que tienen dentro. “

Así se expresaba Jaime Fernández Avilés al término de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Qatar. El manager el equipo Laglisse anticipa que “mañana va a ser una carrera complicada”.

En los mismos términos se expresaba Efrén Vázquez, “estamos pasando un fin de semana durísimo y la moto no corre como debería. El viernes iba algo mejor pero se paraba, pero hoy en el crono se ha juntado todo y la moto no va como debería. Estoy seguro del trabajo del equipo que está haciendo todo lo posible para darme lo mejor. Hemos cambiado la centralita, hemos mirado todo pero la moto no va.”

Para mañana, el piloto vasco se marca como objetivo “engancharme al grupo y hacer todo lo que pueda para intentar, al menos, coger algún punto y esperar que en Jerez mejoren las cosas”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias